jueves, 14 de julio de 2011

Pasen a ver el circo

Si! A nuestra época le gusta la semiótica. Le encanta.
Eso Juan lo sabe bien.

Un cartel con la palabra dice mucho más que la propia palabra; tu remera me habla más de vos que tu mirada. Y qué queres? Si cuando apenas estás emprendiendo hacia constituirte como individuo ya te enchufan un guardapolvo, o una net-book

Pero la gran renuncia no puede con el arte
Se te escapa la filosofía mientras dura la escalera mecánica

No te enojes, ratibotonamargoputovigilante!
que cada vez que salto el molinete se propaga el espíritu guerrero
nuestra pequeña scala naturae subterránea

Una vez viajamos a la isla en barco
pero eso todavía no pasó.
La isla aún no existe y tampoco pasó nada de lo que iba a pasar después.

Y lo seguiremos sosteniendo: tengo derecho a no querer mirar ningún cartel!
Gracias! No quiero comprar nada!!!

Me conformaba con este dilema...
Y con embargo,

es magistral,
sensacional,
pasen a ver el circo.

Siempre viajar. Siempre cambiar.

1 comentario:

Sophòz dijo...

"tu remera me habla mas de vos que tu mirada.." leer algo así tan simple y sutil, pero cargadisimo de emoción dibuja una sonrisa en mi desesperanza (exquisito.

es desesperante ver que se ha perdido el poder de las miradas, las conexiones que ellas supieron lazar, se han cambiado por ojos zombies, que miran sin mirar.. que solo displays saben descifrar..

un brindis por la belleza que todavía anda por ahí fuera..