lunes, 28 de diciembre de 2009

Sobrevaloración de las diferencias

Hablo con mi hermano sobre otros mundos.
Vuelvo a éste y pienso: Tengo una teoría.
Si estudias publicidad, sos careta. Sos careta mal.
En otra oportunidad voy a hacer mis criticas a otras carreras.
Pero, publicidad? La empresa que miente para cazar giles?
Estandarizar, mediar entre el pueblo y los enemigos, las grandes
corporaciones, que exprimen los recursos de los humanos, no los RRHH que son otra manga de caretas, botones y forros, que usan corbatas de marca, corbatas de marca!
Ofrecen a cambio "buen clima laboral", de que estas hablando, Wilson? Un pelotudo de menos edad que yo me esta pidiendo efectividad, porque le pagan para eso y a eso llaman buen clima? Agotan los recursos, exprimen las personas, y usan corbatas de marca, que simbolizan una empresa de la misma o peor índole y asi funciona una red, que se extiende desde los lugares mas recónditos del planeta hasta muy muy muy cerquita de aca. No despojo a la infrascripta de muchas de las cosas que critico. En fin, si estudias publicidad sos un pobre idiota que se entrena en una academia con gente careta, que en su gran mayoria, optan por la escalera hacia el exito, la vida material y el reconocimiento. Y crees que creas, pero en realidad sos una pieza del plan global, mentira sistematica, o como prefieras llamarlo. Una pieza ni tan elemental.
La publicidad mas efectiva, sigue siendo la menos sofisticada.

Bueno, ya si vas a la UCA tu problema es mucho mas profundo, algo mas bien de raíz.
Yo estudio arte, vieja! Magia trascendental a travez del tiempo y del espacio, de las civilizaciones y los mundos.
Marolio...

5 comentarios:

María Olin dijo...

Justamente hace unos días pensaba en eso. En la publicidad. En cómo nos vendemos las cosas. En cómo hay una carrera de publicidad, en la que te enseñan que tipografía usar para llamar mas la atención, como llenar un anuncio de falacias atractivas. Pura psicología para manejar masas. Ahora, tanto estudio, tanta teoría sobre algo tan vano. Hace un tiempo tengo la hipótesis de que evolucionamos un montón, a pleno, desde el chip que hace que toque la tecla "Q" y salga la letra "Q" hasta la máquina láser más compleja. Pero estamos evolucionando al pedo, para el lado que no va.
Si usaramos ese empuje, si nos rompieramos el orto con un objetivo más fructífero. Ahí es donde se equivocó la raza humana y eso la llevará a su extinción.

lolita. dijo...

mi mejor amiga es asi, cuando comenta algo te bate la justa!

jajajaja

ay tu energia sanadora

María Olin dijo...

ay tu mente! Terapia Lolitiva.

Contigo hasta el infinito.. y mas allá!!!

sr.hendrix dijo...

y lo que importa es la cerveza!

sr.hendrix dijo...

el sur te espera y yo también.